Serie A

La emotiva dedicatoria de Zaza a Morata

La temporada en la que ambos han coincidido en Turín ha hecho que se conviertan en muy buenos amigos

Zaza y Morata, una amistad nacida en la Juventus

Zaza y Morata, una amistad nacida en la Juventus / sport

Mar Bianchi

“Nuestro trabajo es así: gente que se va, gente que viene”. De esta manera y con un mosaico de fotos con Morata comenzaba la despedida que Simone Zaza ha dedicado al español en su perfil de Instagram.

Más que vestuario, ambos delanteros han compartido viajes en coche, entrenamientos, cenas y, sobre todo, han sufrido juntos la rabia de no ser titular. “La competición por una camiseta de titular nos ha hecho hermanos”, apuntaba el italiano.

Poco a poco, Morata se convirtió en una pieza fundamental en la rutina de Zaza. "A algunos a penas los conoces. Y con otros en cambio nacen amistades verdaderas y profundas. Contigo, Álvaro, ha sido así: compañero de equipo y de vida".

El delantero italiano le desea también toda lo mejor del mundo al '7' de la Selección pero, entre risas, las buena palabras de Zaza tienen letra pequeña: el partido de octavos que el lunes enfrentará a Italia y España. "Te deseo lo mejor porque te lo mereces.. ¡Pero a partir del martes!

La marcha de Morata de la Juventus era un secreto a voces. Ahora, aunque Real Madrid haya ejercido su derecho a compra, el futuro del delantero español es todavía incierto y muchos lo sitúan más cerca la Premier League que de La Liga.