SERIE A

La emotiva carta de Eto'o a los aficionados de la Sampdoria

Samuel Eto'o, que ha dejado la Sampdoria para fichar por el Antalyaspor turco, escribió una carta de despedida en Instagram dedicada a los Blucerchiati

Samuel Eto'o compartió este montaje fotográfico en Instagram

Samuel Eto'o compartió este montaje fotográfico en Instagram

SPORT.es

Samuel Eto'o, en busca de nuevos retos a sus 34 años, finalizó la temporada en la Sampdoria con un balance de 18 partidos y dos goles en la Serie A y fichó por el Antalyaspor Kulübü de la TFF Primera División de Turquia. Este martes, en Instagram, publicó la siguiente carta de despedida dedicada a la afición del conjunto italiano: 

"Estimado Blucerchiati, 

He tenido la suerte de pasar estos últimos meses con ustedes. Para mi placer, he descubierto aquí una multitud de fans apasionados, cariñosos (...) Es hora de que me vaya , pero donde quiera que vaya siempre recordaré lo que es estar en un lugar donde el fútbol no es sólo una pasión sino una manera de mantener una familia unida. Un gran 'Gracias' al personal de la UC Sampdoria, que me ayudó a sentar cabeza y me dio la oportunidad de experimentar una vez más el placer de jugar en la Serie A. Gracias al abogado de la Sampdoria Romei Antonio por su ayuda constante ... Por supuesto un especial 'Gracias' a nuestro presidente, un padre para mí, que hizo que todo esto fuera posible. Él creyó en mí desde el primer hasta el último minuto, y por eso estaré siempre agradecido. Fue un honor ser parte de su ejército. Siempre estarás en mi corazón".