Serie A

Dybala, presentado como nuevo jugador de la Juventus

El delantero argentino se estrena con la Vecchia Signora en la que vestirá el dorsal 21 que en su día lucieron  Pirlo o Zidane

SPORT.es

Paulo Dybala ha sido presentado este martes como nuevo jugador de la Juventus. El argentino, de 21 años, se ha mostrado ambicioso y consciente del reto que supone dar el salto a uno de los grandes de Europa. El atacante, por el que el conjunto turinés ha pagado 32 millones de euros al Palermo, llega al conjunto de Massimiliano Allegri para ocupar el puesto de su compatriota Carlos Tévez, traspasado a Boca Juniors.

“Hoy es el día en el que cambia todo en mí carrera. La Juventus es el equipo perfecto para mí y para empezar a ganar”, ha señalado Dyabala, que lucirá la camiseta bianconera con el dorsal 21. “El 21 es mí edad, pero también sé que es una camiseta que han vestido grandes jugadores en la Juventus y daré al máximo para honrarla”. El argentino hereda la camiseta de Andrea Pirlo y que también vistió una de las grandes leyendas del club: Zinedine Zidane.

Dybala se ha mostrado ambicioso en su estreno y dispuesto a facilitarle el trabajo a su nuevo técnico. “Vengo a ganar. La Juve viene de disputar una temporada fantástica y lo tiene todo para seguir haciéndolo en el campeonato y en Europa”. Y ha añadido: “Puedo ser mediapunta o punta. Jugar en todos los roles del ataque. Será el mister el que elija, yo estoy listo para jugar donde me diga”.

Tras la presentación, Dybala se entrenó en las instalaciones juventinas en Vinovo al lado de dos de las otras incorporaciones del campeón de Italia en lo que va de verano, Sami Khedira y Simone Zaza y los lesionados Asamoah y Martín Cáceres. El equipo de Allegri comenzará oficialmente la pretemporada el próximo día 16.