El derbi de Milán dejó esta imagen

Dodo muestra como le quedó la cara tras su 'encuentro' con Muntari

El lateral izquierdo del Inter de Milán Jose Rodolfo Pirés 'Dodo' subió una foto a su Twitter donde puede verse como le quedó el rostro tras el puñetazo que le asestó Sulley Muntari

La cara de Dodo llena de sangre fue una de las imágenes del derbi della Madonnina

La cara de Dodo llena de sangre fue una de las imágenes del derbi della Madonnina / sport

SPORT.ES

El defensa brasileño del Inter de Milán José Rodolfo Pirés 'Dodo' subió a su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se puede ver como le quedó el rostro tras un encontronazo con el milanista Sulley Muntari.

Corría el minuto 12 de la primera parte, cuando Dodo disputaba un balón en la frontal del área rossonera y Muntari le salía al paso para despejar el peligro. Y no sólo despejó el peligro, sino que también aprovechó para propinarle un puñetazo en la cara al lateral interista.

Tras el golpe, el jugador brasileño se quedó conmocionado sobre el césped. Los médicos del club le ayudaron a salir del terreno de juego por su propio pie y después tuvieron que emplear todo su ingenio para frenar la hemorragia de su labio, de donde no cesaba de salir sangre. Fue ésta, sin duda, una de las imágenes del derbi entre Milan e Inter.