ITALIA

Dani Alves ya se entrena con la Juventus

Primer día de trabajo para Dani Alves con su nuevo equipo, la Juventus de Turín; el brasileño hizo trabajo específico junto a Mandzukic y Lichsteiner

Dani ALves, en su primer entrenamiento con la 'vecchia signora'

Dani Alves, en su primer entrenamiento con la 'vecchia signora' / sport

Germán Bona

Dani Alves ya trabaja con su nuevo equipo, la Juventus de Turín. El lateral brasileño, después de ocho años en el Barcelona, inicia así una nueva etapa, y la ha hecho con un entrenamiento diferenciado y basado en el aspecto físico junto a dos compañeros que también tenían permiso para incorporarse más tarde, el croata Mario Mandzukic y el suizo Stephan Lichsteiner. Ambos jugaron la Eurocopa 2016, mientras que el brasileño disputó con su país la Copa América del Centenario. La sesión se ha realizado en las instalaciones de entrenamiento de la Juventus en Vinovo.

La Juventus publicó en sus redes sociales un cariñoso mensaje de bienvenida a Dani Alves.

El club 'bianconero' explicó en su página web que a partir de este martes se irán incorporando los internacionales y que los primeros en hacerlo han sido el exblaugrana Dani Alves, Mandzukic y Lichsteiner. Uno de los próximos será Gonzalo Higuain, fichado este martes en un traspaso millonario.

Tras el entrenamiento, el jugador colgó en su perfil de Instagram sus primeras sensaciones, y explicó que había sido "un primer día de trabajo duro" y "un placer trabajar con mis nuevos compañeros. Mañana más".

Mientras, la Juventus se encuantra en Australia disputando la International Champions Cup, donde esta mañana ha derrotado al Tottenham por 2-1.