El Inter le convertirá en el mejor pagado de la plantilla

Contrato de crack para Icardi

El salario del argentino no alcanza ni un tercio del que gozan Vidic o Palacio

icardi

El Inter no quiere arriesgarse a perder a Icardi / sport

Enzo Palladini

El agente de Mauro IcardiAbián Morano, tiene previsto reunirse esta semana con ejecutivos del Inter de Milán para tratar la mejora en el contrato del delantero argentino, válido hasta el 30 de junio de 2018 pero absolutamente desfasado en la escala salarial de la plantilla. El trato se aceleró por expreso deseo del dueño del club, Erick Thohir, quien está dispuesto a convertirle en el jugador mejor pagado del equipo.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, su salario anual apenas es de 1,2 millones de euros por temporada, mientras que los dos mejor pagados del vestuario, Nemanja Vidic y Rodrigo Palacio, superan los 3,5 millones de euros, una situación que Icardi contempla totalmente injusta.

El Inter y el representante del argentino alcanzaron un principio de acuerdo, prorrogando el contrato por una temporada más, hasta junio de 2019, con un aumento del salario hasta los 3,1 millones de euros, pero la negativa del club a ceder los derechos de imagen al futbolista rompió la entente.

Ante la sospecha del interés de la Premier por ficharle el próximo verano, Erick Thohir dio orden expresa a sus ejecutivos que retomasen los contactos con el representante de Icardi para asegurarle el mejor salario de la plantilla, estimándose la oferta en 3,6 millones de euros, con esa prórroga por una temporada más y con efecto inmediato.