JUVENTUS

Chiellini vuelve a lesionarse y es duda para el Bayern-Juventus

Giorgio Chiellini, central de la Juventus de Turín, cayó lesionado en el triunfo de la 'Vecchia Signora' ante el Inter y deberá permanecer alrededor de diez días de baja

Chiellini volvió a caer lesionado ante el Inter

Chiellini volvió a caer lesionado ante el Inter / sport

Alfonso Callejas

Las alarmas se han encendido en Turín tras una nueva lesión de Giorgio Chiellini, su gran líder defensivo. Sin embargo, una pequeña luz asoma en el horizonte ante la posibilidad de recuperar al zaguero italiano para el próximo gran choque de envergadura que afrontará la 'Vecchia Signora'.

Chiellini, que volvió a caer lesionado el pasado domingo en el triunfo de los suyos ante el Inter de Milán, apenas pudo aguantar media hora sobre el terreno de juego el día en el que regresaba tras recuperarse de una lesión en el sóleo que le había dejado veinte días KO, perdiéndose choques tan importantes como el del Nápoles y el del Bayern en Turín.

Por fortuna para los 'bianconeri', las pruebas realizadas a Chiellini este martes han descartado una lesión grave y, de hecho, se ha descartado la lesión muscular. Los médicos del club adelantaron que se trata de una sobrecarga en el sóleo derecho. Unas molestias que serán solventadas en unos diez días. 

OBJETIVO: DISPUTAR EL BAYERN-JUVENTUS

OBJETIVO: DISPUTAR EL BAYERN-JUVENTUS

Debería ser tiempo suficiente para que el central pueda recuperarse a tiempo para el próximo compromiso europeo ante el Bayern. Si se cumplen los plazos, Chiellini podría ser convocado para el Juventus-Sassuolo del 11 de marzo donde podría tener minutos antes de ser de la partida en el trascendental choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Allianz Arena el 16 de marzo.

Pese a que, a día de hoy, es duda para ese choque debido a que las recientes lesiones aconsejan ser especialmente respetuosos con los plazos de recuperación, todo hace pensar que Chiellini llegará a tiempo para la primera 'final' de la temporada.