Serie A

Chiellini se perderá los partidos contra Nápoles y Bayern por lesión

El central italiano de la Juventus, Giorgio Chiellini estará 20 días de baja y se perderá tanto el partido contra el Nápoles como la ida de los octavos de Champions contra el Bayern

Giorgio Chiellini durante el partido contra el Frosinone

Giorgio Chiellini durante el partido contra el Frosinone / sport

Rubén Moreno

El defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini, lesionado este fin de semana en el partido de liga contra el Frosinone, se va a perder el trascendental choque liguero contra el Nápoles y también la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich.

Chiellini sufre una lesión el sóleo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unos 20 días, dejando a la Juventus sin su referencia atrás para estos dos encuentros tan importantes, así como probablemente para los encuentros ligueros contra el Bolonia y el Inter de Milán.

El retorno del defensa italiano se espera para el partido de vuelta de la Coppa Italia que medirá precisamente a Juventus e Inter de Milán (3-0 para los 'bianconeri' en la ida). Chiellini también llegaría a tiempo para la vuelta de los octavos de la Champions frente al Bayern.

La lesión de Chiellini podría obligar a Allegri a volver a la defensa de 4 frente al Nápoles, rompiendo con la defensa de 3, variable táctica que venía siendo habitual esta temporada en la Juventus con Chiellini, Barzagli y Bonucci atrásLichtsteiner o Patrice Evra podrían ser los recambios del central del conjunto italiano.

Con los que parece que podrá contar Allegri este fin de semana, son con el centrocampista alemán Sami Khedira y con el ghanés, Asamoah que han comenzado a entrenar con normalidad esta semana.