SERIE A

Cassano encumbra a Suárez e Higuaín y manda un recado a Dybala

El delantero de la Sampdoria Antonio Cassano calificó a Luis Suárez y Gonzalo Higuaín como "los atacantes más fuertes del mundo" y matizó que Paulo Dybala "es solo un buen jugador"

Cassano mostró sus dudas sobre el potencial de Dybala

Cassano mostró sus dudas sobre el potencial de Dybala / sport

Alfonso Callejas

Antonio Cassano no ha cambiado. Genio y figura hasta la sepultura, 'Fantantonio' sigue sin dejar indiferente a nadie y en las últimas horas volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y que el discurso políticamente correcto no va con él.

Lejos de ratificar lo que piensa todo el fútbol italiano y media Europa, Cassano evitó agasajar a Paulo Dybala por su excelente rendimiento en lo que va de curso. El exdelantero del Real Madrid, actualmente en las filas de la Sampdoria, no dudó al ser preguntado por sus preferencias entre el ex del Palermo Gonzalo Higuaín. "Mejor Gonzalo, que marca la diferencia desde hace diez años. Dybala es solo un buen jugador", sentenció en el programa italiano 'Tiki Taka'.

Una opinión que contradice a la de otros futbolistas como el propio Leo Messi que no dudan en encumbrar a la joya argentina de la Juventus. Al justificar sus preferencias por el 'Pipita', máximo goleador actual de las grandes Ligas de Europa con veinte tantos tras su doblete ante el Sassuolo, Casano fue rotundo: "Higuaín y Suárez son los atacantes más fuertes del mundo".

El talentoso futbolista de Bari tampoco se escondió al mostrar sus preferencias de cara al título. "Espero que el Inter conquiste el 'Scudetto' aunque el Nápoles tiene a Insigne, amigo y el mejor futbolista italiano de la actualidad", sentenció.