Milan, 2 - Parma, 1

La 'cara B' del Milan cumple antes del Barça

Un Milan cargado de suplentes se impuso sin problemas al Parma en San Siro. Allegri reservó a gran parte de sus hombres pensando en el choque contra el Barça del miércoles

EFE

Mario Balotelli, refuerzo reciente del Milan, prolongó su racha goleadora con el conjunto 'rossonero', que venció al Parma (2-1) en el encuentro de la vigésima quinta jornada de la Liga italiana, antes de recibir al Barça en la Liga de Campeones.

Balotelli no falla desde que llegó de Manchester. Sin embargo, Massimiliano Allegri no podrá contar con el atacante para la cita ante el conjunto azulgrana.

Aun así, se ha convertido en una solución para el Milan, que acumula puntos para dar alcance a la parte alta de la clasificación liguera que domina la Juventus.

El gol en propia puerta del argentino Gabriel Paletta encarriló la victoria del Milan, que no vio clara hasta el minuto 78, cuando Balotelli marcó el segundo para el equipo de Allegri. Ya en el tiempo añadido, Nicola Sansone marcó el tanto del Parma.

Massimiliano Allegri jugó con Christian Abbiati, Mattia De Sciglio, Cristian Zapata, Mario Yepes, Kevin Constant, Antonio Nocerino, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari, Mbaye Niang, Mario Balotelli y Kevin-Prince Boateng.

Después, a la hora de juego, Bojan Krkic salió en lugar del ghanés Kevin-Prince Boateng y a ocho minutos del final, el maliense Bakaye Traore por Mbaye Niang en el 82.

Los tres puntos sitúan al Milan tercero en la clasificación de Italia, a seis puntos del Nápoles, segundo y once del líder, la Juventus.