Serie A

Buffon: "Higuaín es la guinda del pastel"

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró que Higuaín es "la guinda en el pastel" del Nápoles y un "delantero fenomenal", en una entrevista previa al duelo cumbre en la Serie A

Higuaín, elogiado por la Juventus

Higuaín, elogiado por la Juventus / sport

SPORT.es/EFE

"Aunque haya sido criticado en algunos momentos, Higuaín ha demostrado que es un delantero fenomenal y que es la verdadera guinda en el pastel del Nápoles. Un equipo de gran valor, que juega un fútbol muy eficaz en el que él (Higuaín) es el crack", afirmó Buffon a Sky Italia.

Sin embargo, el histórico capitán 'bianconero' restó importancia a los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en el español Álvaro Morata. "Se habla de eso en todos los medios deportivos, pero no lo notamos en el día a día. El hecho de que haya jugadores que gustan a grandes equipos es la confirmación de que estamos haciendo un buen trabajo, y eso nos satisface", aseguró.

Por lo que atañe a la pugna por el 'Scudetto' entre la Juventus y el Nápoles, que se medirán el próximo sábado, está convencido de que volver a ganar el campeonato sería una "hazaña". "El Scudetto -añadió- sería una gran hazaña. Muchos nos dieron por muertos tras un mal comienzo, pero no contaron con nuestros valores, que nos han permitido encadenar catorce triunfos seguidos y recuperar puntos".