Se ha aposentado en la escuadra 'viola'

Borja Valero renueva con la Fiorentina hasta 2019

Borja Valero ha renovado por la Fiorentina italiana hasta el 2019. El centrocampista no ha querido escuchar ofertas de otros equipos

EFE

El centrocampista español Borja Valero renovó este martes su contrato con el equipo italiano Fiorentina por cinco años, hasta junio de 2019, según informó el club en su página web.

"Estoy muy contento de renovar el contrato con el equipo por otros cinco años. La sociedad 'viola' me ha dado siempre tanto y, en consecuencia, yo también le he dado mucho a ella", afirmó hoy el jugador, según refiere el club.

"En estos meses le he dicho a mi representante que no escuchara ninguna oferta antes de tener la del Fiorentina. El Fiorentina es el equipo que más me ha dado, junto con el Real Madrid. Mi familia está bien en Florencia y esto para mí es fundamental", añadió.

Asimismo, el centrocampista español alabó la calidad de vida que tiene en la ciudad italiana y dijo que "vivir en Florencia es un sueño".

Preguntado sobre si se plantea la posibilidad de ser entrenador en un futuro del equipo, Valero restó importancia y respondió que todavía es "joven para pensar en ello".