Serie A: Inter

De Boer le pone la cruz a Kondogbia

Frank de Boer sustituyó a Kondogbia cuando no se había cumplido la media hora del encuentro entre el Inter y el Bolonia y explicó después que no hacía caso a sus instrucciones.

Kondogbia no duró ni media hora en el campo

Kondogbia no duró ni media hora en el campo / sport

Mar Bianchi (Turín)

Cuando un cambio en el minuto 28 es aplaudido por toda la grada, la cosa no pinta demasiado bien para el futbolista que va directamente al banquillo. Fue el caso de Kondogbia, que salió de inicio en el encuentro entre Inter y Bologna, pero no duró ni media hora en el terreno de juego.

La actuación del francés, con pasado en el Sevilla FC, fue corta pero dejó muchísimo que desear. Perdió un balón en salida y dejó solo a Mattia Destro. Consecuencia: 0-1 en casa en el minuto 14. No solo falló en el gol, sus intentos en la creación también fueron desastrosos.

Poco más duraría la paciencia de Frank de Boer, que hizo que Gnoukouri se levantase rápidamente del banquillo para sentar a Kondogbia.

Al término del encuentro, el entrenador ‘neroazzurro’ explicó los motivos del tempranero cambio. De Boer acusó al jugador de tener poco compromiso en el césped. “He hablado mucho con él, pero no me escucha. Cuando un jugador no quiere entender algo, acaba cometiendo siempre los mismos errores”.

Declaraciones que dejan en muy mal jugar a Kondogbia, que llegó la pasada temporada al Inter procedente del Mónaco. ¿Tendrá abierta la puerta de salida del Inter durante el próximo mercado invernal de fichajes?