Serie A 2016 / 2017 - Inter de Milán

De Boer pende de un hilo en el Inter... y suenan Capello, Blanc y Bielsa

La última derrota ante el Atalanta parece haber colmado la paciencia de los dirigentes del Inter. Su entrenador, Frank de Boer, está en la cuerda floja

De Boer no podía ocultar su preocupación tras perder ante el Atalanta (2-1)

De Boer no podía ocultar su preocupación tras perder ante el Atalanta (2-1) / sport

Mar Bianchi

La mala racha de resultados -el Inter es 14º en la Liga italiana, a cinco puntos del descenso- fue uno de los asuntos que se abordaron ayer en una reunión a la que asistieron los directores general y deportivo del club, Giovanni Gardini Piero Ausilio, y el vicepresidente Javier Zanetti en Milán.

Frank de Boer sigue por ahora en el cargo, aunque su continuidad puede peligrar en función de lo que se decida mañana, día en que llegarán de China los actuales propietarios del Inter.

Los primeros nombres de posibles sustitutos del técnico holandés ya han salido a la palestra, y entre ellos se barajan Fabio CapelloLaurent Blanc, Marcelo Bielsa, Leonardo, Stefano Pioli Francesco Guidolin.

De Boer vive uno de sus peores momentos desde que fichó por el Inter el pasado verano en sustitución de Roberto Mancini, que dejó el club tras una pretemporada decepcionante.