Serie A

Berlusconi sobre Galliani y Mihajlovic: "Podría haberlos envenenado"

El dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ironizó sobre la actualidad del club italiano y anunció un cambio en el juego rossonero 

Mihajlovic junto a Berlusconi y Galliani en Milán

Mihajlovic junto a Berlusconi y Galliani en Milán / sport

J.A. Sánchez

El Milan no pasa por su mejor momento. Tras unos años no demasiado buenos, el conjunto italiano ha comenzado de forma pésima la temporada en la Serie A. Tras siete jornadas disputadas, el AC Milan ha ganado tres partidos y ha salido derrotado en cuatro -el último contra el Nápoles por 0-4- y ocupa la undécima posición, solo por encima de la Juventus, que suma 8 puntos. 

Silvio Berlusconi, dueño de la entidad rossonera, cenó con Adriano Galliani y Sinisa Mihajlovic, y no se mordió la lengua, en tono sarcástico, tras el encuentro: "Tuve una cena con Galliani y Mihajlovic. Podría haberlos envenenado...". También anunció que habló con el técnico y que en el próximo encuentro se verá a un Milan "dominador" en el campo y en el juego. 

El Milan tiene cuatro partidos para luchar por las plazas de arriba contra Torino, Sassuolo, Chievo y Lazio, equipos que en estos momentos están por encima de la AC y que han comenzado bien el campeonato italiano que parece que, tras cuatro años dominado por la Juventus, tendrá otro líder durante un tiempo.