SERIE A

Berlusconi: "Me han ofrecido 80 millones por Donnarumma"

Silvio Berlusconi ha reconocido el gran interés que despierta el joven portero Donnarumma y ha hablado también acerca del futuro del Milan

Berlusconi está inmerso en la venta del Milan

Berlusconi está inmerso en la venta del Milan / sport

Rubén Moreno

Berlusconi ha reconocido el gran interés que despierta el joven arquero Donnarumma entre varios clubs europeos, que han llegado a ofrecer grandes sumas de dinero por él portero italiano del Milan.

"Me han ofrecido hasta 80 millones por Donnarumma pero he dicho que no", ha explicado un Berlusconi. El dueño del Milan ha sido tajante respecto al tema: "No está en venta".

Donnarumma, de tan solo 17 años, es ya el portero titular del Milan y uno de los guardametas más prometedores de todo el fútbol europeo. Berlusconi también se ha referido a que el interés de los grandes clubes por los jugadores se traduzca en sumas tan grandes.

"El hecho de que Messi se valore en más de 200 millones y por nuestro portero se hable de 80 millones de euros, me parece realmente imprudente", se ha sincerado Berlusconi.

Por otra parte, el magnate italiano sigue en negociaciones para vender al Milan ya que el club necesita "más capital" para "volver a la élite del fútbol italiano y europeo".

Sin embargo, Berlusconi se lo toma con la máxima cautela: "Nos encontramos con una docena de grupos que habían expresado su disposición a hacerse cargo del Milan pero han sido desechados todos, uno tras otro, ya que no hemos considerado que ofrezcan garantías suficientes para el futuro del club".