SERIE A

Berlusconi: "Espero que Galliani convenza a Ancelotti"

Silvio Berlusconi, propietario del AC Milan, se mostró esperanzado de que Carlo Ancelotti pueda ser el nuevo técnico del equipo italiano, después de su destitución en el Real Madrid

Silvio Berlusconi quiere a Carlo Ancelotti como entrenador

Silvio Berlusconi quiere a Carlo Ancelotti como entrenador / sport

Sport.es

El propietario del AC Milan y político italiano, Silvio Berlusconi, se mostró optimista ante la posibilidad de que Carlo Ancelotti, recientemente destituido como técnico del Real Madrid, se siente en el banquillo del equipo italiano en sustitución de Filippo Inzaghi.

"Espero que Adriano Galliani pueda convencer a Carlo Ancelotti para que venga al Milan. Yo soy optimista y Galliani es optimista", apuntó el expresidente en declaraciones la emisora italiana 'Radio Capital', que recoge la web de la 'Gazzeta dello Sport'.

De este modo, Ancelotti se impondría al entrenador del Sevilla, Unai Emery, como principal candidato a ocupar el cargo de entrenador en el equipo lombardo, que ha realizado una temporada mediocre en la Serie A. Además, el dueño del conjunto 'rossonero' quiso salir al paso de los rumores y dejó claro que nunca ha pensado en vender el equipo, tal y como se apuntaba desde Italia.

"Al contrario, siempre he buscado un socio minoritario,alguien que me pudiese ayudar en las inversiones y en el esfuerzo que el Milan requiere, estoy buscando alguien para que me ayude pero no he encontrado nadie", concluyó Berlusconi.