Serie A

Mr Bee quiere "conquistar el mundo" con el Milan

El empresario chino-tailandés Bee Taechaubol, que ha adquirido el 48 por ciento de las acciones del Milan, promete un proyecto ambicioso para el Milan

Taechaubol se ha hecho con el 48 por ciento de las acciones del Milan

Taechaubol se ha hecho con el 48 por ciento de las acciones del Milan / EFE

SPORT.ES

El magnate chino-tailandés Bee Taechaubol, que ha concretado con Silvio Berlusconi la compra del 48 por ciento de las acciones del Milan, ha prometido colocar al club lombardo otra vez en la cima del mundo. "Todo ha ido muy bien, hemos firmado un acuerdo que permite a nuestros inversores comenzar a trabajar muy rápido por el club", señaló Mr. Bee -como es conocido en Italia- tras alcanzar un acuerdo por la compra de los títulos que ostentaba el exprimer ministro italiano.

"El presidente Berlusconi es una gran persona. Estamos de acuerdo en todo, queremos hacer crecer al Milan todavía más por todo el mundo. Todavía debemos resolver algunos aspectos burocráticos y luego trabajaremos juntos", manifestó Taechaubol, dispuesto a que el Milan vuelva a formar parte de la aristocracia del fútbol europeo y mundial. El equipo rossonero, siete veces campeón Europa, lleva dos temporadas sin jugar competiciones internacionales.

Mr. Bee expresó su deseo de asistir a los partidos que el Milan dispute como local en el estadio de San Siro. "Sí, me veréis ahí, no veo el momento de que llegue la hora", les dijo a los tifosi. "Hace tiempo estuve aquí para preparar la fase final de la operación de compra de las acciones. Ahora es distinto. Me veréis más preocupado, pero siempre estaré animando al Milan", concluyó el empresario asiático.

Taechaubol confirmó que el proceso de venta de las acciones de Berlusconi concluirá el próximo mes de septiembre, siguiendo el plazo previsto de antemano.