Italia

"Balotelli está loco. Le tiró un plato a la cara a Motta"

Salvatore Bocchetti explica unas reveladoras anécdotas que compartió con Balotelli en la selección sub-21 de Italia.

Desvelan otra excentricidad de Balotelli

Desvelan otra excentricidad de Balotelli / EFE

Sport.es

El defensa del Spartak de Moscú, Salvatore Bocchetti, ha desvelado en una entrevista realizada en Rusia en el programa de televisión 'Kul't tura' algunas anécdotas de la época en que coincidió con Mario Balotelli en la selección sub-21 italiana. 

Sobre el delantero del Niza, Bocchetti aseguró que "Balotelli está completamente loco. Es un buen jugador, peero no sé si tiene la cabeza..."

Y explicó que "una vez, después de un partido de la selección italiana, el seleccionador nos dio un tiempo lihre. Nos fuimos todos de paseo con la camiseta de la selección, pero él, no. Llevaba tejanos y chaqueta de piel".

Lo increíble es que en otra ocasión, según desveló Bocchetti, "hizo una más gorda. Estábamos comiendo, se enfadó y le lanzó un plato de pasta en la cabeza a nuestro compañero de equipo Marco Motta. ¿Lo entiendes? ¡No tiene cerebro!"

Después de que nadie se pasara todo el verano buscando equipo tras fracasar en Liverpool y Milan, Balotelli parece haber resucitado en el Niza francés, donde el excéntrico jugador se está convitiendo en un auténtico ídolo para la afición a base de goles y asistencias.