SERIE A

El Atalanta frena al Inter de Milán

El Inter no pasó del empate (1-1) en el campo del Atalanta, en un partido decidido por dos goles en propia puerta en el que los rivales fueron superiores e incluso pudieron hacerse con los tres puntos

Icardi no encontró el camino del gol ante el Atalanta

Icardi no encontró el camino del gol ante el Atalanta / sport

EFE

Ambos equipos jugaron una primera mitad con ritmos altos, yéndose al descanso con un 1-1 en el marcador decidido por dos goles en propia puerta. El Atalanta logró adelantarse con una desafortunada desviación del colombiano Jeison Murillo tras una gran jugada personal del senegalés Boukary Dramé (m.17).

Sin embargo, el Inter reaccionó rápidamente al tanto recibido y empató el duelo gracias a otro gol en propia meta, esta vez del brasileño Rafael Toloi, que batió a su portero en el intento de despejar un centro del argentino Mauro Icardi (m. 25).

En la segunda parte, el conjunto de casa tomó el mando del juego y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno de los milaneses Samir Handanovic sobre su compatriota Jasmin Kurtic y Luca Cigarini pudieron evitar el tanto del 1-2. El Inter subió la intensidad en la recta final, aunque nunca logró poner en apuros a la defensa rival y no pasó del empate.