"CUANDO VUELVA A ITALIA VERÉ QUÉ PASA", DICE EL JUGADOR

Arturo Vidal, a un paso del Manchester United

Según informó el diario chileno 'La Tercera', Arturo Vidal será jugador del Manchester United en las próximas horas. Los 'red devils' pagarán unos 40 millones de euros por el centrocampista

Toni Juanmartí

El centrocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United de Louis Van Gaal. Según informó el diario chileno 'La Tercera', el club británico pagará cerca de 40 millones de euros por uno de los jugadores más deseados del mercado.

Vidal, que está de vacaciones tras su participación en el Mundial, aseguró que "a cualquier jugador le gustaría fichar por uno de los mejores clubs del mundo" y añadió que "cuando vuelva a Italia veré qué pasa".

En caso de confirmarse la operación, el Manchester United habrá dado un gran paso adelante para volver a tener una plantilla competitiva que le permita luchar por títulos. El conjunto 'red devil' ha fichado ya a la perla del Southampton Luke Shaw y a Ander Herrera.

Por otra parte, Vidal también comentó la marcha de su compatriota Aleixs Sánchez al Arsenal. "Estoy contento por él. Necesitaba dar un paso así y en el Arsenal podrá hacer muy bien las cosas", declaró.