Serie A

Mancini y Jovetic, a punto de llegar a las manos en el Inter

El entrenador del Inter, Roberto Mancini, mantuvo un tenso enfrentamiento con su delantero Stevan Jovetic a raíz de la derrota de este domingo en casa ante la Lazio (1-2)

jovetic efe

Jovetic se enfadó por su sustitución ante la Lazio / sport

SPORT.ES

Según medios italianos, Mancini Jovetic se enzarzaron en una agria discusión originada por la sustitución de este último tras el descanso. Al goleador no le gustó nada que le cambiaran, ni al entrenador la actitud de su equipo en general: "Nos faltó concentración desde el principio, ni siquiera me gustó el calentamiento previo", manifestó Mancini nada más acabar el partido.

Según algunas fuentes, el técnico perdió los nervios en el descanso, llegando a alzar la voz y anunciar diversas sustituciones en señal de descontento. Algo que cumplió con Jovetic, que se lo echó en cara protestando airadamente al concluir el choque.

Mancini, sin embargo, quitó hierro al incidente, negando los momentos de máxima tensión: "No se puede fantasear con supuestas peleas en el equipo", dijo el italiano en su perfil de 'Twitter', recordando, además, que a pesar del KO ante el Lazio el Inter continúa líder de la Serie A. El Inter, por su parte, se limitó a señalar que se ha "magnificado una situación normal dentro de un vestuario, y se han dicho cosas que no ocurrieron".