ITALIA

Alessandro del Piero se resiste a la retirada

El mítico delantero italiano Alessandro Del Piero no se plantea la retirada pese a estar camino de los 41 años

Allessandro Del Piero con el técnico del Delhi Dynamos FC Harm van Veldhoven en 2014 durante su etapa en la Liga india

Allessandro Del Piero con el técnico del Delhi Dynamos FC Harm van Veldhoven en 2014 durante su etapa en la Liga india / sport

Sport.es

El veterano delantero italiano Alessandro del Piero asegura que se siente con fuerzas para seguir como futbolista profesional y está dispuesto a  prorrogar su carrera al menos un año más aunque el próximo 9 de noviembre cumplirá 41 años.

En unas declaraciones realizadas a 'Sky Sport', el que fuera la estrella de la Juventus de Turín y de la selección italiana entre 1993 y 2012 vivió su última aventura en el Delhi Dynamos de la India (2014) después de dos temporadas en el Sydney FC australiano (2012-14).

"No siento todavía la necesidad de decir adiós al fútbol como futbolista. Por el momento no hay nada importante como para tomar una decisión, estoy siguiendo todavía varios proyectos".

Alessandro Del Piero añadió que "si se presentaran opciones de un cierto nivel, no solo desde el punto de vista futbolístico en Australia o en India las valoraría aunque ya he rechazado alguna oferta", reveló.

En su palmarés, Del Piero cuenta con casi todos los títulos que pueda soñar un futbolista, tanto a nivel de clubs (Ligas, Copas, Champions, Intercontinental y Supercopas de Europa y de Italia) como a nivel de selecciones (Mundial y Eurocopa sub'21).