Serie A

La afición del Milan no quiere que Boateng regrese al club

Boateng está entrenando con el Milan tras haber sido expulsado del Schalke por su bajo rendimiento y los seguidores rossoneros no quieren ni oir hablar de su posible regreso al club

Los seguidores del Milan desaprueban la vuelta de Boateng

Los seguidores del Milan desaprueban la vuelta de Boateng / sport

Sport.es

El centrocampista ghanés Kevin Prince Boateng se está entrenando desde esta semana con el Milan. El jugador, que <strong>fue despedido del Schake </strong>el pasado mes de mayo por bajo rendimiento aunque sigue teniendo contrato con el club alemán hasta mayo de 2016, en principio se quedará en el equipo rossonero hasta el próximo 31 de diciembre y el club no descarta incorporarlo a la plantilla en el mercado invernal.

La noticia de la posible <strong>vuelta de Boateng al Milan</strong>, donde ya jugó desde 2010 a 2013 no ha gustado a los aficionados del Milan, que consideran que poca cosa puede ofrecerle ya Boateng al equipo.

El jugador ha sido protagonista de no pocos episodios polémicos dentro y fuera de los terrenos de juego y una gran parte de la afición del Milan considera a Boateng, pese a sus 28 años, es irrecuperable.

El comunicado oficial del Milan, en el que informaba de la incorporación del ghanés a los entrenamientos del equipo y en el que se intuía que el club le daba una oportunidad para convencer a Sinisa Mihajlovic de su fichaje cuando se abra el mercado invernal, no ha tardado en tener respuesta en las redes sociales con innumerables comentarios que desaprueban su posible regreso.

Una gran parte de la afición del Milan ha mostrado su más absoluto rechazo a la vuelta de Boateng y el mero hecho de que se esté entrenando con el equipo es considerado como un acto circense.