Según el rotativo 'La Gazzetta dello sport'

Acuerdo Chelsea-Fiorentina por Cuadrado

El club inglés pagaría 33 millones de euros a la entidad italiana, que recibiría cedido al egipico Mohamed Salah

Cuadrado puede dejar la Fiorentina

Cuadrado puede dejar la Fiorentina / sport

SPORT.ES

El fichaje del colombiano Juan Cuadrado por el Chelsea va avanzando a pasos agigantados. Si esta mañana se anunciaba el encuentro entre el Chelsea y el agente del defensa de la Fiorentina, en las últimas horas tanto en Italia como en Inglaterra los diferentes medios informativos ya han avanzado un posible encuentro entre el Chelsea y la Fiorentina por el jugador, valorado, según su cláusula de rescisión, en 35 millones de euros.

Según el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Chelsea de Mourinho habría llegado a un acuerdo con el club italiano por Cuadrado a cambio de 33 millones de euros y la cesión del jugador del club londinense, el jugador egipcio Mohamed Salah, cuya ficha sería pagada integramente por el club que entrena Mourinho. Salah tiene 22 años y es internacional por Egipto.

De esta manera, se esfuma por completo la posibilidad de que el Barça, sancionado por la FIFA, se haga con los servicios del defensa Juan Cuadrado por el cual había estado interesado en los últimos años y cuyos servicios no había podido conseguir debido al coste de la operación del traspaso.