Premier League

Espeluznante lesión de Zouma

El defensa francés Kurt Zouma cayó lesionado de gravedad en la rodilla durante el Chelsea-Manchester United

Zouma cayó lesionado de gravedad

Zouma cayó lesionado de gravedad / sport

Brian Owen

Zouma tuvo que salir en camillla de Stamford Bridge al lesionarse de gravedad a los 58 minutos del partido contra el Manchester United. El joven central francés, que estaba haciendo una muy buena temporada, quiso cortar un balón aéreo con la mala fortuna que, después de rechazar el esférico, pisó mal y su rodilla hizo un gesto antinatural. 

Tras caer al suelo el futbolista rompió de dolor y se llegaron a oír sus gritos mientras los doctores del Chelsea lo sacaban del campo. 

El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, habló tras el choque y explicó que todavía no se conoce el alcance de la lesión. "Sabremos más este lunes, pero todo el mundo ha podido ver cómo se le ha estirado la rodilla y eso siempre es mala señal", declaró el holandés. 

Zouma, de tan solo 21 años, además de ser titular con el Chelsea también es un habitual en las convocatorias de Deschamps con la selección francesa, con lo que su baja podría ser una mala noticia para la selección francesa de cara a la Eurocopa del próximo verano.