PREMIER LEAGUE

El 'zasca' de Vardy a Kane con el título del Leicester

Nada más confirmarse que el Leicester era el nuevo campeón de la Premier League, el ariete 'fox' Jamie Vardy envió un curioso mensaje con Harry Kane como destinatario

Jamie Vardy dio un 'zarpazo' a Harry Kane a través de las redes sociales

Jamie Vardy dio un 'zarpazo' a Harry Kane a través de las redes sociales / sport

Lluís Payarols

Vardy y Kane, los goleadores de Leicester y Tottenham, han sido rivales a lo largo de la temporada en lo deportivo, pero su rivalidad trascendió este lunes en las redes sociales. Sobre todo, porque el artillero del Leicester, nuevo campeón de la Premier League, tuvo memoria y se acordó de una 'bravata' del jugador del conjunto londinense.

Todo comenzó días atrás, cuando Kane lanzó un aviso en forma de foto en su perfil de Instagram. Publicó una imagen en la que se veía una manada de leones avanzando, que simbolizaba la persecución del Tottenham al líder destacado Leicester en las últimas jornadas. Acompañó la imagen con una serie de puntos suspensivos.

La respuesta de Vardy llegó al acabar el Chelsea-Tottenham, con el empate logrado por el conjunto 'blue' en la segunda parte que daba matemáticamente la Premier League al Leicester. El goleador de los 'foxes' respondió a Kane a través de su perfil en Twitter con los mismos puntos suspensivos y una imagen de dibujos animados correspondiente a la película 'El Rey León', en la que se veía a uno de los felinos participantes en apuros.

Un 'Zasca' en toda regla con leones por medio y dirigido a un Harry Kane que estuvo a punto de aguar la fiesta del Leicester pero, siguiendo con los símiles felinos, al final fuerion Vardy, Ranieri y compañía quienes se llevaron el gato al agua...