Manchester United

El zasca de Mourinho a un periodista

Jose Mourinho se rio de una pregunta que le realizó un periodista sobre la Eurocopa 2016

Mourinho se las tuvo con un periodista

Mourinho se las tuvo con un periodista / sport

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, se las ha tenido con uno de los numerosos periodistas que han asistido este domingo a la rueda de prensa que ha realizado previa al amistoso de este lunes entre los dos equipos de Manchester.

El periodista en cuestión le ha hecho a Mourinho una pregunta sobre la Eurocopa 2016, que ganó Portugal al imponerse en la final a Francia, la anfitriona, y la respuesta del portugués ha sido digna de sus mejores actuaciones.

A la pregunta de si Mourinho era feliz por el triunfo de Portugal en la Eurocopa 2016, Mourinho le ha respondido: "Otra pregunta brillante. ¿Esperas que te diga que no?".

Aparcada la polémica, Jose Mourinho ha querido remarcar una vez más el mal estado del terreno de juego y ha recordado que "un derby entre el United y el City es en Old Trafford, en el Etihad Stadium o incluso en una final de la Copa en Wembley. No es un amistoso".

"Además con estas condiciones, sobre todo las del terreno de juego, se trata de un amistoso doble. Una broma", ha insistido Mourinho que ha afirmado que "al final el partido es 11 contra 11 y los jugadores son los unicos que juegan el partido. Ellos son más importantes que los entrenadores".