Manchester United

El zasca de Eric Cantona a Mourinho y al Manchester United

Eric Cantona, leyenda del Manchester United, prefería otro entrenador en el banquillo de los Red Devils

Enric Cantona cumple 50 años

Enric Cantona cumple 50 años / sport

sport.es

Eric Cantona, leyenda del Manchester United, no está muy de acuerdo con el fichaje de Jose Mourinho por el Manchester United. Eric Cantona, que este martes cumple 50 años, ha indicado que hubiera preferido antes a Pep Guardiola que a Jose Mourinho para el banquillo de los Red Devils.

En declaraciones a The Guardian, Eric Cantona ha manifestado que "me encanta José Mourinho, pero en términos del fútbol que juega no creo que el suyo sea el del Manchester United". "Me encanta su personalidad, me encanta la pasión que tiene por el juego, su humor. Es muy inteligente,  exige el 100 por ciento de sus jugadores. Y, por supuesto, gana cosas, pero..." ha remarcado Eric Cantona.

"No creo que sea el tipo de fútbol que a los aficionados del Manchester United les encantará, incluso si ganan. Se puede ganar con el Manchester United, pero jugando al fútbol", ha comentado sobre lo que quieren en el United.

Eric Cantona ha reconocido que el perfil de Guardiola hubiera sido mejor. "Guardiola era la mejor opción. Él es el hijo espiritual de Johan Cruyff", destacó Guardiola. "Me hubiera gustado haber visto Guardiola en Manchester United y no en el City. Es el único que puede cambiar Manchester. Está en Manchester, pero en un lugar equivocado", remarcó Eric Cantona.