MANCHESTER CITY

Yaya Touré, furioso con Dimitry Seluk por su guerra con Guardiola

La última andanada de Dimitry Seluk contra Guardiola provocó el enfado de Yaya Touré

Brian Owen

Yaya Touré empieza a estar cansado de la guerra entre su representante Dimitry Seluk y Pep Guardiola y le habría pedido al agente que cese en sus ataques al entrenador catalán.

De acuerdo a una información publicada por el Daily StarTouré se mostró "furioso" con Seluk después de que a las declaraciones de Guardiola exigiendo una disculpa del agente, éste contestase de malas maneras.

De hecho, el mediocampista marfileño estalló tras las últimas declaraciones de su representante, quien en una entrevista Ràdio Barcelona aseguró que el entrenador consideró en su momento al Manchester City como "un equipo de mierda".

El marfileño habría exigido a su agente que cese sus ataques a Pep porque le perjudican en Manchester

"Cuando Touré se fue del Barcelona en 2010 para fichar por el Manchester City, Guardiola le dijo que estaba fichando por un equipo de mierda... Ahora Guardiola es el entrenador de este equipo de mierda" expresó Seluk en la citada emisora, lo que provocó que, al enterarse, Touré reaccionase con un evidente enfado.

Touré exigió a su agente que rebaje el tono de su discurso, por cuanto lo único que consigue es perjudicarle en el seno del Manchester City, por más que el propio centrocampista sea consciente de que su permanencia en el club tiene fecha de caducidad, a mucho tardar en junio de 2017.