INGLATERRA

Yaya Touré estaría dispuesto a seguir y trabajar con Guardiola

El mediocampista marfileño, Yaya Touré, estaría dispuesto a continuar en el Manchester City y trabajar con Pep Guardiola después de rechazar varias ofertas

Yaya Touré y Pep Guardiola en su etapa en el FC Barcelona.

Yaya Touré y Pep Guardiola en su etapa en el FC Barcelona. / sport

Sergi Expósito Gómez

Según el diario británico Daily Mirror, Yaya Touré ha rechazado dos grandes ofertas del fútbol chino y también habría rechazado al Inter de Milán.

El deseo del jugador sería permanecer en Inglaterra donde se encuentra cómodo y quiere seguir compitiendo a un gran nivel, esta vez de la mano de su extécnico en el FC Barcelona, Pep Guardiola.

Todos los rumores apuntaban a que el futbolista abandonaría con total seguridad el City, ya que la última etapa con Pep en Barcelona no pareció dejar muy contento al jugador, su propio representante, Dimitri Seluk, hace unos meses alimentó este rumor asegurando que el marfileño abandonaría el equipo.

Pero el guión previsto podría dar un gran giro inesperado, Yaya Touré ha dicho no al Inter de Milán que entrena el italiano Roberto Mancini, que no podría pagar la cantidad salarial que pide el jugador africano.

Según ha afirmado Daily Mirror el jugador y el nuevo entrenador del City no tendrían ningún problema en estar juntos la próxima temporada.

Yaya Touré ha jugado esta temporada un total de 47 partidos oficiales en los cuales ha marcado 8 goles y ha conseguido 7 asistencias, el jugador ha continuado siendo una de las piezas claves del Manchester City.