INGLATERRA

Xhaka será el primer fichaje del Arsenal

El mediocampista suizo Granit Xhaka, se encuentra en Londres y será el primer fichaje del Arsenal 2016-2017

Xhaka durante un partido esta temporada.

Xhaka durante un partido esta temporada. / sport

Sergi Expósito Gómez

Según avanzan la prensa británica, Granit Xhaka será la primera incorporación del Arsenal, el jugador suizo se encuentra en Londres ultimando los flecos de su contrato.

El Arsenal y el Borussia Monchengladbach habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador que podría alcanzar los 30 millones de libras.

El joven jugador llega al conjunto ‘gunner’ para reforzar el mediocampo después que se hayan confirmado las salidas de Mikel Arteta, Mathieu Flamini y Tomas Rosicky.

El deseo del futbolista de 23 años era acabar en la Premier League según ha manifestado el entorno cercano del jugador y el acuerdo se debería hacer oficial en poco tiempo, concretamente en las próximas horas o este mismo fin de semana.

Xhaka podrá acompañar en el mediocampo a Jack Wilshere, Santi Cazorla o Aaron Ramsey, que serán las otras opciones con las que podrá contar Arsene Wenger en esta posición.

El suizo ha hecho una buena temporada en las filas de Borussia Monchengladbach en el cual ha jugado un total de 36 partidos oficiales y ha conseguido un total de 3 goles y 2 asistencias.