Premier League

"Wenger, vete ya": el mensaje de la afición del Arsenal

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, se ha encontrado con unos mensajes de la afición en el Emirates Stadium

La afición está en contra de Wenger

La afición está en contra de Wenger / sport

sport.es

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, parece que ha perdido el crédito que tenía en los 'Gunners'. Decenas de aficionados se han manifestado este domingo a las puertas del Emirates Stadium para reclamar la marcha del entrenador francés. Unas pancartas que se han podido ver tanto en los aledaños del estadio donde el Arsenal jugaba contra el Norwich, como dentro en las gradas.

Mensajes como "Wenger, gracias por tus memorias, pero es el momento de decir adiós" o "momento del cambio" se han podido leer en los aledaños del Emirates Stadium esta tarde.

Una reacción a las palabras que el propio Arsene Wenger había realizado en la previa del encuentro donde, entre otras cosas, señaló que "los aficionados del Arsenal deberían ser como los del Liverpool".

Los aficionados del Arsenal han dejado claro que ya no quieren más a Arsene Wenger en el banquillo del Emirates Stadium, donde una temporada más se ha despedido de la Premier League y de la Champions League. "Wenger, doce años de excusas; Ranieri, nueve meses para ser campeón", se ha podido leer también en las gradas.

Y es que ultimamente los partidos en el Emirates Stadium se está conviertiendo en un referendum sobre la continuidad o no de Arsene Wenger en el banquillo.