Premier League

Wenger: "Lo siento si no puedo hacer que estén más contentos"

Arsene Wenger fue uno de los protagonistas del Arsenal-Norwich. La afición 'gunner' pidió su cabeza antes del partido, aunque el técnico quitó hierro a las protestas

Wenger, en una imagen del Arsenal-Norwich

Wenger, en una imagen del Arsenal-Norwich / sport

Brian Owen

Tras derrotar por la mínima al Norwich, Wenger reconoció que le gustaría que la afición del Arsenal pudiera estar más contenta con el equipo, pero recalcó que que está dando el 100% para conseguir éxitos en el Emirates. 

Hubo pancartas en contra del entrenador francés, pero las protestas del público fueron menores de lo esperado por el francés. "Respeto las opiniones de todo el mundo. Creo que he mostrado mi entrega y mi cariño para este club”, afirmó. Cuestionado sobre la “minoría” de la afición que pidió su cabeza, Wenger contestó: "Lo siento si no puedo hacer que estén más contentos. Vamos a seguir trabajando mucho”.

El Arsenal no convenció y Wenger tuvo que hacer cambios durante el partido, quitando un Alexis Sánchez que no está pasando por su mejor momento. "Nos hizo faltó velocidad. Fue el típico partido contra un equipo que está luchando por no bajar, pero al final logramos una victoria muy importante. Conozco a Alexis y sé que quiere jugar cada minuto, pero lo importante es que el equipo gane", concluyó.