Premier League

Wenger no pierde la fe: "Lucharemos la Premier hasta el final"

En la previa del Hull City-Arsenal de la FA Cup el técnico francés Arsène Wenger habló de las opciones que todavía tiene su equipo de ser campeón de liga

Wenger todavía confía en ganar la Premier

Wenger todavía confía en ganar la Premier / sport

Brian Owen

"La Premier League está lejos de haberse acabado. No olvidéis que hemos ganado dos veces al Leicester y que hemos hecho nuestro trabajo contra ellos. No vamos a renunciar a la Premier. Lucharemos hasta el final". Así de claro habló Arsène Wenger en la previa del partido entre el Arsenal y el Hull de este martes correspondiente al 'replay' de los octavos de final de la FA Cup, a pesar de que son ocho ya los puntos que le saca el Leicester a su equipo en liga.

Para el choque copero Wenger tiene las bajas de Coquelin por sanción y de Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlain, Petr Cech y Laurent Koscielny, por lesión.

Respecto a las críticas recibidas por varios exjugadores del Arsenal en los últimos días, Wenger no se mordió la lengua: "Hoy en día hay más gente hablando que hace 20 años. Hay más opiniones, pero eso no cambia la presión. La presión de verdad viene de tu deseo de ganar el próximo partido y esa es la presión que cuenta", opinó.