Premier League

Victoria del Liverpool en un partido loco

El Liverpool logró un increíble triunfo de 2-3 en un frenético partido con el Queens Park Rangers

El Liverpool ganó por 2-3

El Liverpool ganó por 2-3 / sport

DPA / EFE

Un gol en contra de Steven Caulker le dio al equipo visitante la victoria que parecía ya imposible tras un constante baile en el marcador, con cuatro goles en los últimos siete minutos de juego.

El chileno Eduardo Vargas, que entró en el segundo tiempo, empató por dos veces el partido para el equipo local. Con el triunfo, el Liverpool asciende a la quinta posición en la Premier League del fútbol inglés, nueve por detrás del líder, el Chelsea. El QPR continúa último, con sólo cuatro puntos en ocho encuentros.

El Queens Park Rangers dominó el primer tiempo y estrelló dos veces el balón en el travesaño, aunque Liverpool tomó ventaja con un gol en contra de Richard Dunne a los 67'. Vargas empató a los 87', pero enseguida el brasileño Philippe Coutinho recuperó la ventaja visitante. El chileno, asombroso, marcó segundos después, de un cabezazo, el empate en dos.Sin embargo, la última jugada del partido hizo trizas los sueños del modesto equipo local, con Caulker metiendo en sus propias redes un tiro cruzado de Raheem Sterling.

OXÍGENO PARA EL STOKE CITY

Más tarde, el Stoke City escapó de la parte baja de la clasificación a costa del Swansea, al que venció por 2-1.

El partido se resolvió en el último cuarto de hora, cuando se rompió la igualdad con los penaltis transformados por el marfileño Wilfried Bony, a la media hora, para los visitantes, y Charlie Adam, a dos minutos del descanso, para el Stoke.

La remontada del cuadro local fue sellada en el minuto 76 con un gol de Jonathan Walters que dio los tres puntos al Stoke, ahora en el ecuador de la clasificación. El revés, tercero del curso, frenó la progresión del conjunto galés.

La octava jornada se completará con el choque entre el West Bromwich y el Manchester United, fijado para este lunes.