Manchester United

Víctor Valdés y Van Gaal pueden hacer las paces

El portero Víctor Valdés ha hecho algún gesto de acercamiento hacia el Manchester United y su entrenador Louis Van Gaal después de no encontrar equipo

Valdés y Van Gaal pueden reconciliarse

Valdés y Van Gaal pueden reconciliarse / sport

sport.es

Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona, podría haber dado un paso hacia un posible acercamiento con Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, después de que se haya cerrado el mercado futbolístico y no haya encontrado un equipo donde jugar.

Precisamente la prensa británica especula con esta posibilidad, después de ver como Víctor Valdés cambiaba su imagen en sus cuentas personales en las redes sociales y colocaba de forma muy visible el escudo del Manchester United sobre un fondo rojo.

Asimismo la prensa británica apuntaba que Louis van Gaal estaba dispuesto a hacer las paces con el portero español. 

Esto significa que tanto Valdés y  ValdésDe Gea para competir con el actual primera opción Sergio Romero y portero del filial Sam Johnstone. De momento, Romero ha sido el guardameta elegido por Van Gaal, pero sus últimas actuaciones no han convencido a la afición del Manchester United.

MERCADO ABIERTO

Por otro lado, no se descarta una salida de Víctor Valdés a alguna de las ligas menores que aún tiene abiertos su mercados futbolísticos si finalmente esta reconciliación no se llevara a cabo.