Premier League

La verdad sobre la charla entre Pep Guardiola y Hart

A pesar de que varios medios informaron que Hart se fue del entrenamiento del City tras hablar con Guardiola, la realidad fue otra

Guardiola y Hart hablaron en el entrenamiento

Guardiola y Hart hablaron en el entrenamiento / sport

Pol Ballús

Varios medios informaron que una charla entre Pep Guardiola y Joe Hart en la sesión preparatoria de este martes propició que el portero inglés, que todavía no ha jugado esta temporada y cuyo futuro en el club 'citizen' está en entredicho, abandonara el entrenamiento. Nada más lejos de la realidad. Tal y como captaron varias cámaras de televisión, Guardiola y Hart hablaron, pero cuando acabó la charla, lo único que hizo el portero fue ir a otro campo a hacer trabajo específico de portería con los otros dos guardametas del equipo. 

El propio Guardiola fue preguntado por la charla con Hart en rueda de prensa y explicó de lo que habían hablado: "La relación con Joe (Hart) es excelente. Somos muy claros entre nosotros y hablamos mucho de fútbol", declaró el técnico catalán, que abrió incluso la puerta a que Hart tuviera opciones de jugar ante el Steaua de Bucarest la vuelta de la previa de Champions League: "Tiene opciones de jugar como todos los porteros", declaró.

En caso de ser así, podría ser el último partido que jugara Joe Hart con la camiseta del City ante la más que inminente llegada de Claudio Bravo al conjunto 'skyblue'. El Everton es el club que, a día de hoy, está más interesado en Joe Hart una vez que el Sevilla, otro de los candidatos, se haya decidido por el italiano Salvatore Sirigu.