Premier League

Vea la cara que le quedó a Henry cuando le comunicaron la destitución de Rodgers en el Liverpool

Thierry Henry, comentarista de televisión, no pudo ocultar su sorpresa cuando le anunciaron el cese de Rodgers como entrenador del Liverpool

Henry hizo de comentarista en el Everton-Liverpool

Henry hizo de comentarista en el Everton-Liverpool / sport

sport.es

La destitución de Brendan Rodgers como entrenador del Liverpool ha provocado una gran reacción tanto entre los aficionados del Liverpool como entre la gente del fúbtol británico. Thierry Henry, exjugador, entre otros, del Arsenal, y Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, fueron los primeros sorprendidos cuando se les comunicó el cese del entrenador del Liverpool.

Ambos estaban de comentaristas para la televisión británica del encuentro que disputaron el Everton y el Liverpool. Un encuentro que finalizó con empate, pero que fue muy tenso por parte de los jugadores de los dos equipos.

El anuncio de la destitución de Brendan Rodgers se produjo posteriormente <strong>cuando ya había finalizado el encuentro</strong> y tanto Henry como Carragher estaban comentando las incidencias del partido y los otros encuentros que se han disputado esta jornada de la Premier League.

La cara de sorpresa de Thierry Henry fue digna de destacar. Cuando le comentan el cese de Rodgers, Thierry Henry le coge la pierna a Jamie Carragher y exclamó un 'oooh' que se podría haber oído más allá de las Islas Británicas. 

No obstante, en esta ocasión, la imagen habla por si sola: