Según SportsDirect

Van Persie, ¿el Larsson del Tata?

El Barça está atento a una posible salida de Van Persie del Manchester en este mercado invernal

Xavier Ortuño

Según cuenta este sábado el Mirror británico, el delantero holandés del Manchester UnitedRobin van Persie estaría buscando una salida del club inglés en este mercado invernal.

En palabras de Mark Lawrenson, el Mirror asegura que existen rumores que hablan de que el holandés habría pedido el transfer request.

Robin van Persie, pichichi de la Premier las dos últimas temporadas, no está encontrando su mejor nivel desde la llegada de David Moyes al banquillo de los 'red devils' y el Barça, conocedor del descontento del jugador estaria estudiando la opción de hacer una oferta por el jugador en el mercado invernal.

SPORT ya contó esta semana que el Barça estudia acudir al mercado de invierno para hacerse con los servicios de un delantero y si Van Persie se pone a tiro sería uno de los objetivos que el club vería con buen ojo incorporar.

Van Persie ha estado vinculado en muchos mercados de traspaso con el club blaugrana pero en esta ocasión, su perfil ya más veterano, podría encajar en la opción de buscar un 'nuevo' Henrik Larsson para el conjunto del Tata Martino.