Manchester United - fichajes

Van Gaal: "O viene Sergio Ramos o no viene nadie"

Van Gaal, entrenador del Manchester United, ha manifestado que si nos e ficha a Sergio Ramos no se fichará otro central

sport.es

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, ya hecho saber a los dirigentes del club de la Premier League que o fichan al central madridista Sergio Ramos, que está a punto de renovar por el Real Madrid, o no se ficha otro central.

El Manchester United está dispuesto a mantener su oferta al Real Madrid por Sergio Ramos e incluirlo en la operación del portero David de Gea, que interesa a los blancos, pero las últimas noticias sobre el futuro del central del Real Madrid les ha hecho plantearse la situación. La declaración del entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez,<strong> asegurando que hay un cien por cien de posibilidades de que Sergio Ramos se quede en el Real Madrid, </strong>ha trastocado sus planes hasta el punto de que Van Gaal está dispuesto a renunciar a cualquier fichaje si no llega Sergio Ramos.

Una alternativa para el Manchester United, que está molesto por la actitud del central madridista en estas últimas horas, podía ser el jugador del Valencia, Nicolas Otamendi, pero Van Gaal ya ha dicho que no le interesa. De ahi que la situación sea muy clara para Van Gaal: "O viene Sergio Ramos o no viene nadie".