MANCHESTER UNITED

Van Gaal tiene carta blanca para fichar lo que quiera

El nuevo técnico de los 'red devils' tiene luz verde por parte del club para realizar las incorporarciones que sean necesarias, cueste lo que cueste

Van Gaal, en una foto de archivo

Van Gaal, en una foto de archivo / sport

SPORT.ES

El Manchester United afronta desde la pasada temporada un proceso de reconstrucción que pasa por reforzar todas las líneas para volver a ser un equipo competitivo en todos los torneos que disputa.

El vicepresidente de la entidad, Ed Woodward ha declarado recientemente que "no les asusta gastarse cantidades significantes de dinero en el mercado de fichajes, por lo que Van Gaal podrá pedir tantos fichajes como desee.

Las salidas de Patrice Evra, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic hacen necesarias varias incorporaciones independientes a las de Luke Shaw y Ander Herrera.

La prioridad es un central, un lateral izquierdo y otro centrocampista. ¿Las opciones? Hummels, Blind y Vermaelen son del agrado de Van Gaal para la defensa aunque sabe que al menos el alemán y el belga serán huesos duros de roer. En el centro del campo, Di Maria era el mejor colocado pero su futuro parece que se acerca más al PSG.