Manchester United

Van Gaal se resiste a cederle el banquillo a Mourinho en el United

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, no quiere dejarle el banquillo a Jose Mourinho

Van Gaal se aferra al banquillo

Van Gaal se aferra al banquillo / sport

sport.es

Louis van Gaal se aferra al banquillo del Manchester United ante la inminente llegada de Jose Mourinho. El entrenador holandés Louis van Gaal está convencido de que puede seguir una temporada más, la cuarta, en el Manchester United. Solo debe conseguir un objetivo: clasificarse para la próxima Champions League.

Van Gaal está seguro de que si consigue clasificar al Manchester United para la Champions League el puesto en el banquillo del club británico será suyo, pese al acuerdo al que, presuntamente, ya ha llegado Jose Mourinho, más concretamente su representante Jorge Mendes, con los dirigentes del United.

El Manchester United se encuentra en estos momentos en la quinta posición en la Premier League, a cuatro puntos de su principal rival, el Manchester City.

Van Gaal, que ha reconocido que se siente presionado, sobre todo por las informaciones de la llegada de Jose Mourinho, ha dicho a sus allegados que si mejora el juego del equipo y se clasifica para la Champions, su permanencia en el Manchester United está practicamente asegurada.

Recordemos que David Moyes fue cesado en 2014 cuando las esperanzas del Manchester United de acabar entre los cuatro primeros se terminaron tras la derrota ante el Everton.