Premier - Fichajes

Van Gaal quiere a Sergio Ramos para el Manchester United

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, podría fichar por el Manchester United de Louis van Gaal

sport.es

El Manchester United de Louis van Gaal puede ser el destino de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, si no llegan a buen puerto las negociaciones para la renovación por el club blanco. Según el Daily Star británico, Sergio Ramos está en la órbita del Manchester United. El club británico tiene a punto 37 millones de euros para pagar el traspaso de Sergio Ramos, a quién el Real Madrid no está dispuesto a ofrecerle los 14 millones de euros brutos que el defensa solicita.

Sergio Ramos no se siente valorado a nivel económico y de ello quiere aprovecharse el Manchester United de Louis van Gaal. El representante del jugador, René Ramos, que también es su hermano, ha comentado ante el hecho de que las negociaciones con el Real Madrid están en punto muerto que "Sergio tiene todavía dos años de contrato. Estamos a la espera de una llamada del club, pero todavía no sabemos nada. No hay conversaciones”.

Pese a que <strong>Sergio Ramos</strong> siempre ha manifestado su ilusión por acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, lo cierto es que la oferta del Manchester United, que necesita reforzar su defensa, podría hacerle cambiar de opinión. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene ahora la última palabra.