El Arsenal también piensa en el chileno

Van Gaal quiere a Arturo Vidal para el Manchester United

El holandés Louis van Gaal sigue de cerca el rendimiento de Arturo Vidal en el Mundial y el Manchester United prepara ofertón para hacerse con los servicios del medio juventino

Sport.es

El centrocampista Arturo Vidal es uno de los futbolistas más codiciados de este Mundial. Si el chileno ya sonó hace semanas para FC Barcelona y Real Madrid, ahora su futuro parece estar más cercano a la Premier League. Manchester United y Arsenal se rifan al todavía jugador de la Juve.

Según publican varios rotativos ingleses, Louis van Gaal habría aprovechado el actual campeonato del mundo para espiar de cerca a Vidal. Uno de sus hombres de confianza no pierde detalle de un futbolista con el que el técnico holandés querría contar en el nuevo proyecto del Manchester United. Se habla de una oferta que estaría entre los 40 y 45 millones de euros con la opción de incluir el traspaso de Nani al club italiano.

El Arsenal, por su parte, prepara una oferta de 44 millones de euros que podría hacer llegar en breve a las oficinas del club. No quieren que el precio del chileno siga creciendo si 'La Roja' sigue adelante en Brasil.