Premier League

Van Gaal: "Jugando como lo hemos hecho ante el Arsenal, no ganaremos nada"

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, carga contra sus jugadores tras perder el duelo ante el Arsenal

sport.es

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, ha cargado contra sus jugadores después de perder el duelo de la Premier League ante el Arsenal, que la ha supuesto también perder el liderato provisional de la competición.

"Si jugamos así, nunca podremos ganar un partido. Hemos perdido todos los duelos, todas las segundas jugadas", ha manifestado Van Gaal, en la rueda de prensa posterior al partido.

<strong>"No se trata solo de un jugador, sino de toda la organización del equipo"</strong>, comentó Van Gaal, que también indicó que "estaba en shock. No fue un desempeño normal. Ellos fueron mucho más agresivos que nosotros. Cuando le das mucho espacio a un equipo como el Arsenal para jugar fútbol, perderás siempre el partido".

Van Gaal,eso sí, tuvo buenas palabras para los aficionados del Manchester United. Van Gaal agradeció a los aficionados que viajaron a Londres: "Más allá de la derrota 3-0, nos apoyaron. Pienso que siempre debo agradecerles" .

Con esta derrota el Manchester United desciende hasta la tercera posición en la clasificación provisional de la Premier League, donde se ha visto superado por el Arsenal y el Manchester City, el nuevo líder.