PREMIER LEAGUE

Van Gaal apunta a Giggs y el Manchester United a Pep Guardiola

La prensa inglesa asegura que el Manchester United tiene muy claro su objetivo de seducir a Pep Guardiola en 2017

Van Gaal y Pep Guardiola, ¿caminos paralelos?

Van Gaal y Pep Guardiola, ¿caminos paralelos? / sport

SPORT.es

Louis Van Gaal cumplirá su contrato y se marchará. Esa es la voluntad del técnico holandés al que, si le acompañan los resultados, no tiene por qué abandonar antes de tiempo el Manchester United, algo que tampoco tienen muy claro todavía entre los dirigentes de los 'red devils'.

En este contexto, Van Gaal trabaja codo con codo con Ryan Giggs para prepararle de cara a coger las riendas del equipo de Old Trafford cuando él definitivamente se retire. Sin embargo, el 'Daily Mirror' asegura que los planes de la cúpula dirigente del Manchester United apuntan en otra dirección sobre todo teniendo en cuenta una eventual marcha antes de tiempo del técnico holandés..

Pep Guardiola es el hombre elegido y deseado para suceder a Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford. Guardiola acaba contrato el próximo verano y su renovación sigue en el aire por lo que en Manchester esperan que Pep dé por finalizado su ciclo en el Bayern Múnich para seducirle con una apasionante aventura en la Premier League.