Premier League

Usain Bolt: "No podrìa jugar en el United con Van Gaal de técnico"

El mejor velocista del mundo nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Manchester United, aunque no podría con el holandés Louis van Gaal de entrenador

Usain Bolt

Usain Bolt / sport

sport.es

El hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, tiene como uno de sus máximos deseos poder jugar algún día con el Manchester United.

Sin embargo, no podría hacerlo si lo dirige Louis van Gaal, por culpa de sus continuos altibajos en la dirección de los 'red devils'. "Viendo como es Van Gaal, no creo que quiera ser entrenado por él, así que pienso que voy a poner eso en pausa hasta que tengamos un nuevo entrenador", confesó después de recibir el premio como 'Deportista jamaicano del año'.

El Manchester United ocupa el quinto puesto de la Premier League, a siete punto del líder Arsenal, pese a haber ganado al Liverpool el domingo en Anfield (0-1), y el próximo sábado se enfrenta al Southampton en Old Trafford.

"Creo que lo haría bastante bien porque estoy en forma, soy rápido y puedo controlar bien el balón y entiendo todo lo necesario sobre este deporte", subrayó Bolt ante la posibilidad de que uno de los mejores 'y más veloces' aficionados del club inglés pudiera reforzar con visos de urgencia al cuestionado United de Van Gaal.