Acalla las críticas de Paul Merson con el gol del empate de Inglaterra

Townsend, un golazo con dedicatoria a sus críticos

El centrocampista del Tottenham Andros Townsend replicó al exjugador del Arsenal Paul Merson, que había puesto en duda su inclusión entre los convocados de Inglaterra

SPORT.ES

Andros Townsend, centrocampista del Tottenham y de la selección inglesa que el martes logró el gol del empate de Inglaterra contra Italia, rechazó las críticas por su inclusión en la convocatoria de Roy Hodgson. Townsend, de 23 años, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dirigido al exjugador del Arsenal Paul Merson, que había criticado al seleccionador por la inclusión del jugador del Tottenham entre los convocados.

Townsend marcó un gran gol con un disparo desde el borde del área ante el cual nada pudo hacer Gianluigi Buffon para que el balón traspasara la línea de meta. "No está mala para un jugador que no debería estar cerca de la selección", escribió Townsend en la red social Twitter dirigiendo su mensaje a Merson.

Paul Merson había criticado a Roy Hodgson por la inclusión de Townsend en la convocatoria de la selección de Inglaterra para afrontar el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Lituania y el amistoso de este martes contra Italia.

Andros Townsend entró en el terreno de juego en el minuto 70, en sustitución de Fabian Delph, cuando Inglaterra perdía por 1-0 y en el minuto 79 marcó el gol del empate. "Estaba desesperado por entrar al campo y silenciar a todos los críticos. Llevaba toda la semana pensando en este momento", declaró Townsend al final del encuentro.