Premier League

Touré Yayá se queda en el Manchester City

El representante Dimitri Seluk asegura que, pese a la oferta del Inter de Milán, Toure Yayá se queda en el Manchester City

sport.es

Toure Yayá, exjugador del FC Barcelona, se queda en el Manchester City. Así lo ha anunciado y confirmado su representante, el polémico Dimitri Seluk en una entrevista que acaba de conceder al programa 'Sky Sports News'. Dimitri Seluk ha asegurado que finalmente Touré Yayá, una pieza clave en el esquema de juego del Manchester City, se queda en Manchester, pese a que su primer objetivo era dejar la disciplina del club que entrena Manuel Pellegrini, desconforme con el trato que estaba recibiendo. Touré Yayá incluso se había ofrecido al FC Barcelona, pero finalmente se queda en el Manchester City.

Dimitri Seluk ha explicado que el Inter de Milán y otros grandes clubs de Europa se habían interesado por Touré Yayá y le habían realizado interesantes ofertas y que no es cierto que el centrocampista marfileño hubiese presionado al Manchester City para mejorar su contrato. "Eran ofertas muy interesantes, suficientes para decidir irse", comentó Dimitri Seluk, representante de Touré Yayá, en esta entrevista concedida al programa Sky Sports News.

Touré Yayá, pues, continuará en la disciplina del Manchester City una temporada más, pese a que hace tan solo unos meses estaba dispuesto a dejar el club al no sentirse valorado.